Como capital de Francia y una de las ciudades más grandes del mundo, París tiene cientos de barrios, zonas y plazas de interés. Aquí vamos a centrarnos en las zonas que, bien sea por motivos históricos o turísticos, nos parecen imprescindibles.

Île de la Cité

La Île de la Cité es una de las islas naturales que se encuentran en el Sena. Se trata del corazón de la capital y del lugar de fundación de París.

Île Saint-Louis

Mucho más pequeña y acogedora que su vecina Île de la Cité, la Isla de San Luis es un remanso de paz en el que se puede disfrutar de una tranquilidad poco usual en París.


Barrio Latino

El "Quartier Latin" es una de las zonas más antiguas de París. Repleto de bares y restaurantes, el Barrio Latino es uno de los preferidos por los parisinos.

Montmartre

Conocido como El Barrio de los Pintores, Montmartre comprende desde los más antiguos cabarets hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón.

La Defensa

Cientos de rascacielos y edificios de cristal hacen de La Défense uno de los distritos de negocios más importantes de toda Europa.

Campos Elíseos

Con una longitud de casi dos kilómetros, los Campos Elíseos componen la arteria más bella y conocida de París y una de las calles comerciales más famosas del mundo.

Plaza de la Concordia

Situada entre los Campos Elíseos y los Jardines de las Tullerías, la Plaza de la Concordia es una de las plazas más representativas de París. Aquí estuvo la guillotina durante la Revolución Francesa.

Le Marais y la Plaza des Vosges

Le Marais es uno de los barrios más cosmopolitas y de moda de París. La Place des Vosges, su lugar más importante, es también la plaza más antigua de París.

Plaza Vendome

Realizada siguiendo los patrones del urbanismo clásico francés, la Plaza Vendome es una de las plazas más lujosas y famosas de París.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.