Que París es una ciudad plagada de parques y jardines es algo que salta a la vista tan pronto se ve la ciudad desde las alturas. Al ver París desde la Torre Eiffel o el Arco del triunfo se aprecian la cantidad de zonas verdes que hay en cada rincón.

Jardines de Luxemburgo

Diseñados en 1615 por encargo de María de Médicis, los Jardines de Luxemburgo son los jardines más céntricos, populares y bonitos de París.

Jardines de las Tullerías

Los Jardines de las Tullerías fueron los primeros jardines públicos de París. Hoy es uno de los lugares más concurridos y encantadores de la capital.

Jardin des Plantes

Creado en 1635 como jardín medicinal para Luis XIII, el Jardín des Plantes ha servido como lugar de investigación para botánicos, médicos y farmacéuticos a lo largo de diferentes épocas.

Campo de Marte

El Campo de Marte es un tranquilo jardín situado a los pies de la Torre Eiffel. En el extremo opuesto a la torre se encuentra la imponente Escuela Militar.

Bois de Boulogne

El Bosque de Boulogne es un enorme parque con más de 35 kilómetros de caminos, un auténtico paraíso para todos aquellos que deseen disfrutar de naturaleza.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.